Siendo mis horas el viernes favorecido la tarde horas de la mañana, decidí volver a negociar alguna como lo hice el lunes con stockpair.com . opcionesonline.com Decidí seguir con el comercio sólo Apple (AAPL), como McDonalds (MCD) no proporcionaba nada favorable para el comercio set-ups. Además, he optado por sus vencimientos de 10 minutos hoy en lugar de los 30 minuters como lo había hecho el lunes.

Empecé a ver el gráfico desde la campana inicial y los mercados de esperarse, empecé a caer casi en todos los ámbitos, en gran parte debido a disputas opcionesonline geopolíticas que viene en forma de posibles huelgas lideradas por Estados Unidos contra Siria.Como resultado, las opciones establecidas parecía la mejor apuesta para el día a menos que algo realmente buena puesta a punto a lo largo de un apoyo a los precios.

La primera prueba se produjo en soporte 1 (489.72) a las 10 am EST. Sin embargo, el precio sopló completamente a través de ese nivel y se produjo apenas unos centavos tímido de soporte de pruebas 2 (487.74) sólo http://www.opcionesonline.com/iq-option/ quince minutos más tarde.Pero, afortunadamente, en aras de la búsqueda de comercio set-ups, el precio comenzó volviendo hacia atrás hasta apoyar 1 y rebotó en el candelero 10:30. Tengo en una opción de venta sobre la re-toque de 489,72 en el 10:35 vela, basando el comercio alrededor del punto de pivote y la tendencia a la baja que era probable que seguir adelante por lo menos durante el resto de la mañana. El comercio cerró exactamente diez minutos más tarde, ganando por 1,30.

Después de este comercio, el precio cierra por debajo del soporte 2 de la vela de 10:50 a pesar de que lo hizo volver un poco atrás por encima de después. Después del cierre del mercado por debajo del soporte 2 en mayor medida de las 11:15 de la vela, el nivel comenzó a actuar más como un nivel de resistencia, que sostiene en el 11:20 de la vela, antes de mecha y formando un doji en el 11:25. Con la tendencia a Artículo de Portal en línea la baja, el punto de giro de soporte 2, y el comportamiento del precio de todo favoreciendo un movimiento a la baja, entré en una opción de venta sobre el toque de soporte 2 sobre las 11:30 de la vela. Yo diría que este es probablemente mi favorita puesta a punto durante toda la semana sin tener en cuenta si al final gana o no. Set-ups como estos van a ganar más del 80% de las veces en mi experiencia. Este comercio ganó por 0,71.

 

Yo me quedé mirando AAPL hasta las 12 pm EST cuando el precio era alrededor del nivel 486-487. En general, la mayor parte de la acción diaria en una acción tiene lugar antes de la hora del almuerzo cuando el comercio de volumen comienza disminuyendo. Dicho esto, todavía se pueden encontrar regularmente buenos reglajes durante todo el día antes del cierre del mercado. Si nos fijamos en la asesoramiento  a continuación, se puede ver qué tan bien los niveles de 488.40 y 486.66 de precios llevaron a cabo desde justo después de las 12:00 PM a cierre del mercado a las 4:00 PM. Una tonelada de montajes ocurrió en repetidas ocasiones a esos precios en las horas de la tarde. opciones de venta en la resistencia a 488,40 en la tarde solos podrían haber producido eso es interesante una tonelada de operaciones ganadoras. Por desgracia, sólo que nunca realmente tienen el tiempo para dedicarse a la tarde estadounidenses horas acciones comerciales, o incluso horas de la mañana para el caso.Pero me gusta mucho la acción de los precios asociados con el comercio de acciones y me gustaría tener binarios con mayor frecuencia en éstos si tuviera las horas disponibles para mí.