Banc Binario es bien conocido en la comunidad de comercio de opciones binarias como uno de los proveedores de servicios de alta calidad. Recientemente, anunciaron su último logro de llegar a doscientos mil titulares de cuentas para su Comprobar y experiencias de www.opcionesonline.com plataforma de opciones binarias. Esta estadística hace oficialmente a la empresa el mayor proveedor de opciones binarias en el mundo y afirma su posición como una de las principales empresas de su sector elegido.

Lo hace a lista de World Finance 100

La empresa no es nueva para este tipo de logros, a principios de 2012, Banc Binario había llegado a la parte superior de la lista 100 World su página web Finance. Se trata de un grupo de élite que consta de algunas de las principales compañías del mundo y ser una parte de ella se considera un privilegio en ese campo. Banc Binario cuenta de las operaciones en 80 países y ofrece sus servicios a través de una plataforma en línea muy sofisticado. Tiene su sede central en Nueva York y ha hecho su nombre para el alcance y la reputación que ha logrado en un corto espacio de tiempo.

CEO expresa su gratitud

Oren Laurent, el director general de la compañía, expresó su agradecimiento a los comerciantes a través de una carta. Dio las gracias a Ver todos los broker los 200.000 miembros directamente por su apoyo y lealtad y también dijo que este logro no hubiera sido posible si no fuera por ellos. Dijo que todos y cada miembro del Haga clic en este enlace aquí ahora Banc Binario es una parte de la herencia que se ha establecido y también dijo que se siente un sentido de responsabilidad hacia cada uno de ellos. También les deseó una feliz experiencia comercial y lucrativo en los próximos días.

Al reflexionar sobre la misión original de la Compañía

Sr. Laurent fue retrospectivo http://www.opcionesonline.com/etoro/ en su discurso a los comerciantes y reflejada en la misión sobre la base de la cual se estableció la empresa. Dijo que el objetivo principal era hacer una contribución al mundo financiero que hizo fue positiva y la negociación fácil a los demás. Añadió que todos y cada uno de productos y servicios que ofrece la empresa ha sido diseñado http://www.opcionesonline.com/plus500/ de tal manera que no sólo es conveniente para los operadores profesionales pero los que comienzan también.